Foto: @oas907

Compartir

Redacción ejecentral

En una bodega ubicada en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en Córdoba, fueron halladas las 16 camionetas Land Rover que fueron robadas mientras un tráiler tipo nodriza circulaba en la autopista Veracruz – Córdoba, a la altura de Carrillo Puerto.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, además de las camionetas de lujo, también se aseguraron 5 camiones cargados con mercancía, la cual cuenta con reporte de robo con violencia.

Elementos de la Policía Federal, así como de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa, aseguraron la bodega donde se encontraban los vehículos robados, esto luego de recibir una llamada de emergencia avisando que al interior del inmueble había tracto camiones descargando mercancía probablemente ilegal.

Los uniformados, luego de arribar al lugar, se percataron de la presencia de los vehículos robados, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Asimismo, se espera que haya una orden de cateo por parte de un Juez de Control para proceder a la revisión y cateo del inmueble. MBL

ES DE INTERÉS |

Chihuahua: Cae presunto implicado en robo a Casa de Moneda

Embajador acusado de robo en Argentina llega a México

Compartir