Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que “se logró la detención de varios individuos, presuntamente involucrados” en la masacre de nueve miembros de la familia LeBaron, ocurrida el pasado cuatro de noviembre.

El Ejército Mexicano, en compañía de la Policía Federal Ministerial (PFM), lograron, el mes pasado, la detención de un presunto participante en los hechos ocurridos en Bavispe, Sonora.

Además, en las primeras horas de este día “se logró la detención de varios individuos, presuntamente involucrados en los hechos señalados”, indicó a dependencia que encabeza Alejandro Gertz Manero.

FGR revela esta información en el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente López Obrador y de la manifestación que encabeza la Familia LeBaron en la Ciudad de México que tiene por objeto solidarizarse con las víctimas del crimen organizado.

Será mañana lunes dos de diciembre que el Ejecutivo Federal se reúna con la Familia LeBaron, en dicha reunión aseguró que daría avances de la investigación en la que también colabora el FBI de Estados Unidos. NR

ES DE INTERÉS |

Familia LeBaron protestará el 1 de diciembre en CDMX

No hay avance en investigación: acusa Adrián LeBaron

#EjeMatutino | LeBaron, paisanos y PJF, los temas de AMLO

Julián LeBaron acepta invitación al Senado

Compartir