FOTO: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El expresidente Vicente Fox Quesada convocó a una alianza opositora conformada por partidos políticos y fuerzas ciudadanas para “ponernos en pie y defender al país”, porque no puede estar en manos de un «falso profeta».

Al participar en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) , Fox Quesada reveló que ya se reunió con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y con su esposa Margarita Zavala, quienes encabezan la asociación México Libre, con miras a convertirse en partido político.

“Ya me reuní con Calderón, con Margarita, con Alito, ya me reuní con los ‘Chuchos’ del PRD y vamos a cabalgar de nuevo. Vamos a repetir el 2000 con estrategia, con inteligencia y descarando los engaños y mentiras de este personaje”, expuso.

En el marco de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) y la celebración del 80 aniversario de la fundación de blanquiazul, Fox dejó en claro que nunca ha renunciado al blanquiazul.

Ahí destacó la importancia de que partidos políticos y ciudadanía cierren filas para las elecciones intermedias 2020-2021; “es una fecha crucial y estratégica para los mexicanos. Ahí se define el futuro de México”.

Fox Quesada consideró que es urgente regresar a los equilibrios del poder, por lo que llamó a los partidos políticos a sumarse a esta iniciativa; porque “no podemos estar con una sola voz, con un solo personaje que impone su criterio.

“Las cosas van mal y se están poniendo peor. Así que cabalguemos en contra de tulicatas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y en la 4T”.

ES DE INTERÉS

En medio de aplausos, Vicente Fox reaparece con el PAN

PAN debate este sábado regreso de Vicente Fox

‘Poca cosa se veía López en el balcón’, dice Vicente Fox

Vivas de «El Grito» son para satisfacer ego de AMLO: Fox

Compartir