Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Dulce María González González, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 11 de diciembre fue hallada sin vida en la localidad de Ocuilan al sureste del Estado de México.

El cuerpo de la maestra del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 4 de Jiutepec, Morelos, fue hallado el pasado 16 de diciembre, informaron las autoridades del estado en un comunicado.

Puntualmente el cuerpo se encontraba en el paraje conocido como Piedra del Oso a un costado de la vía Chalma-La Lagunita.

Una publicación realizada por un familiar advirtió que la maestra fue privada de su libertad en las inmediaciones de la estación pullman de Miacatlán, pues fue interceptada por dos personas a bordo de un taxi antes de subir a un autobús.

Por otra parte, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió un comunicado donde reiteró su disposición “para coadyuvar con las instancias de procuración de justicia para proporcionar toda la información que pudiera resultar útil para dar con los responsables”. NR

Compartir