Compartir

Redacción ejecentral

Tras el tiroteo desatado por un estudiante del Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, las seis personas que resultaron heridas por estos hechos fueron llevados al Sanatorio Español, en donde se encuentran fuera de peligro, según los directivos del nosocomio.

El director de dicho sanatorio, Guillermo Siller dio una conferencia de prensa en la cual destaca que, aunque todos los heridos entraron al quirófano, se encuentran fuera de peligro.

Si bien dijo que en algunos casos podrían presentarse complicaciones, de momento todos están estables. De hecho, el directivo aseguró que los heridos de menor gravedad podrían ser dados de alta mañana mismo.

El médico señaló que, como primera acción, se realizó lavado quirúrgico a aquellos pacientes que sufrieron algunas fracturas. En tanto, a quienes no requirieron de cirugía, se les lavó la herida y se les cerró.

En el caso del menor que sufrió heridas en el abdomen, Guillermo Siller dijo que se encuentra en “muy buenas condiciones”.

Además, comentó que tanto las seis personas heridas como sus familiares recibieron atención psicológica, “más que nada para apoyar a los familiares que venían muy estresados”. CJG

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS

Operación Mochila supone que menores son criminales: Redim

Clase política reacciona a tiroteo en Colegio Cervantes

Colegio Cervantes fija postura tras tiroteo que dejó 2 muertos

Tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón deja 2 muertos

Compartir