Foto: @Red933MX

Compartir

Redacción ejecentral

La mañana de este miércoles murió Dayron, el menor de 8 años que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en 90 por ciento de su cuerpo luego de que su casa fuera incendiada por un presunto grupo criminal en Sonora.

El martes por la tarde, este grupo de personas secuestró a un hombre en una casa del municipio de Empalme, Sonora, para después incendiar el inmueble con botellas de gasolina. En el lugar se encontraban tres personas: una mujer y sus dos hijos, entre ellos Dayron.

La segunda menor fue Keyla, quien tiene 2 años. Ella se encuentra delicada de salud, pues presenta quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, por lo que se espera que sea trasladada en vía aérea al Hospital Shriners en California, Estados Unidos; en tanto, la madre de ellos tiene quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo.

El periódico Reforma asegura que en esta casa había cuatro personas: la madre, los dos hijos y el tío de ellos; mientras, medios locales como el Noreste sólo menciona que eran tres personas.

«Personal de los tres órdenes de Gobierno, de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde ayer (martes) en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables», informó la Fiscalía General del Estado.

Compartir