Compartir

ejecentral

Javier Aquino, mediocampista mexicano del Rayo, pidió disculpas por el comentario y la foto que el pasado domingo colgó en su cuenta de Instagram, en la que se le veía de paseo por San Sebastián, el mismo día que su equipo jugó en Bilbao frente al Athletic en un choque para el que no fue convocado. La foto y el comentario que subió a su red social Aquino y que ha sido motivo de polémica fue «de paseo en San Sebastián!! #preocupado», seguido de un emoticón de una cara llorando de risa.

«Quiero aclarar una foto que creo que se ha malinterpretado. En ningún momento quise ofender a nadie del Rayo. Yo estaba pasando un día tranquilo con mi familia y eso no tiene nada que ver con mi no convocatoria ni con el futbol. Es algo personal y si en algún momento alguien del club o algún aficionado se molestó le pido una disculpa», dijo Aquino en una rueda de prensa convocada expresamente para tratar este tema.

«El comentario se tomó de otra manera y pido disculpas. Mi foto fue al iniciar la mañana y ni siquiera estaba en la hora del partido. Visité a un compañero de México (Carlos Vela), pasé el día allí y ni pensé en el partido en ese momento porque no estaba convocado y aún quedaban horas para jugarse», señaló.

Compartir