Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Dos de los partidos de oposición, Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) se unieron al llamado de la sociedad civil para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, líder del PAN, publicó un video en sus redes sociales donde invita a la ciudadanía a salir a las calles a protestar el uno de diciembre en el marco del Primer Informe de gobierno del tabasqueño.

Salud, seguridad y economía, son las principales demandas de la movilización, indicó Cortés.

“Iremos sin logotipos partidistas porque queremos ser una sola voz, la voz de México. Hago un llamado al panismo nacional y a la sociedad en su conjunto para que se sume a las marchas que se están organizando a lo largo y ancho del país”, declaró.

Por otra parte, Ángel Ávila, líder del Sol Azteca, declaró en un video que su partido se sumaría a la manifestación para exigir un “gobierno capaz y eficaz”.

“El PRD anuncia su participación en la marcha del 1 de diciembre. Vamos a acompañar a los ciudadanos y a las organizaciones de la Sociedad Civil. Marchamos por la Democracia, la Seguridad y la Paz”.

ES DE INTERÉS |

Más de 100 OSC convocan a marcha nacional antiAMLO

Alistan operativo por #AMLOFest en el Zócalo

Esto es todo lo que habrá en el #AMLOFest en el Zócalo

Compartir