Compartir

Redacción ejecentral
La candidata de Morena, al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, señaló que aunque entreguen la constancia de mayoría al priista, Alfredo del Mazo, «no es gobernador», esto lo señaló afuera de las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México.

“Independientemente que le den el papelito de constancia, no es gobernador”, dijo Gómez Álvarez en Toluca.

Delfina, pidió a simpatizantes esperar a los resultados de la sesión que se lleva a cabo en el IEEM, los cuales a su vez exigieron a los consejeros del Instituto Electoral del Estado de México realizar un “voto por voto” de la pasada elección.

La morenista cuestionó la rapidez de la que el IEEM desarrolla los trabajos  pues legalmente aun no se concluye con las impugnaciones.

Y reiteró que de no «limpiarse» las eleciones del 4 de junio en el Estado de México, acudirá a instancias internacionales para defender su triunfo.

Durante la protesta, Gómez estuvo acompañada por Gerardo Fernandez Noroña, quien convocó a un paro nacional, como protesta por el supuesto fraude en el pasado proceso electoral en la entidad.

Señaló que  lo sucedido en Estado de México y la propuesta del Frente Opositor entre el PRI y PAN son parte del intento para detener al dirigente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo año.

Compartir