Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con policías federales, lograron la detención en Jiutepec, Morelos de Karlo Sebastián “N”, presunto integrante de la organización delictiva Guerreros Unidos, brazo armado del cártel de los Beltrán Leyva.

El detenido es acusado por delitos contra la salud y posesión de cartuchos reservados para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y presuntamente operaba en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos, perteneciente a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) inició la averiguación previa en contra del implicado, quien se supone forma parte del grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga.

Derivado de las investigaciones, el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Morelos, libró una orden de aprehensión en contra de Karlo Sebastián “N”, por lo que el Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal lograron su captura en la Colonia Pedregal de la Fuentes del Municipio de Jiutepec Morelos (Foto: Especial). MR

Compartir