Forto: Twitter

Compartir

Redacción ejecentral

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) se declararon ganadores de la elección de Monterrey.

Sin embargo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) a las 19:50 horas y con el 26.95% de los votos capturados, Adrián de la Garza, del PRI cuenta con 39.92% de los votos a favor, mientras que Felipe de Jesús Cantú del PAN obtiene 40.43 por ciento.

Previo al arranque del conteo de votos de los comicios extraordinarios, el panista  Felipe de Jesús Cantú afirmó en redes sociales que era el ganador de la elección.

Con una imagen de él acompañada de la palabra “¡Ganamos!”, el candidato blanquiazul aseveró que los votos de favorecieron. “¡Hoy Monterrey decidió el cambio!”, dijo.

“Volvimos a sacar el resultado y nos da mucho gusto decirlo con todas sus letras. Es un honor poder volver a sacar el resultado, además de repetir la dosis, ahora tenemos una participación con más luz de los ciudadanos», dijo Cantú Rodríguez.
El panista asegura tener una diferencia superior a la de julio, pero esperará los resultados oficiales.

Por otra parte, el candidato del tricolor Adrián de la Garza también afirmó en redes sociales que había superado a sus contrincantes en la elección extraordinaria.

Con un tuit donde se lee “Tenemos buenas noticias Monterrey: ganó la paz, la tranquilidad y la seguridad ¡Ganó Monterrey!”, el priista se declaró triunfador.

Posteriormente en un mensaje a medios de la Garza, agradeció a sus votantes, se reconoció como ganador y aseguró que trabajará en materia de seguridad e infraestructura.

Sin embargo, dijo que esperará los resultados oficiales. “En este momento les digo que las tendencias de salida nos dan una ventaja irreversible de 3.5 por ciento”

Compartir