Foto Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Seis nuevos embajadores visitaron este lunes al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para hacer entrega de las cartas credenciales de cada país.


A través de redes sociales, el mandatario publicó fotografías con cada uno de los diplomáticos e informó que dialogaron con “la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”.


Los primeros fueron Aníbal Cabral Segalerba, embajador de la República Oriental del Uruguay; Francisco Javier Arias Cárdenas, de la República Bolivariana de Venezuela; y Estela Blanco Solís, de la República de Costa Rica.


Además, el tabasqueño recibió a los embajadores de Finlandia, India y Marruecos, con quienes “dialogamos sobre nuestros pueblos y su diversidad cultural”, escribió en Twitter el mandatario.


La nueva embajadora de la República de Finlandia, Pälvi Pohjanheimo; Manpreet Vohra, de la República de la India, y Abdelfattah Lebbar, del Reino de Marruecos, también visitaron a López Obrador.


Desde el mediodía de este lunes, los embajadores arribaron al recinto donde se encontraron con el Presidente de México en su oficina, pero fueron recibidos de manera individual.

Compartir