Foto Tomada de Faebook

Compartir

Redacción ejecentral

Un día después de una polémica votación para designar a Rosario Piedra como nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) , usuarios de redes sociales recordaron las críticas que realizó a los medios de comunicación llamándolos “chayoteros”, el 31 de octubre de 2018.

“¡Medios chayoteros, ya dejen de manipular la información!”, escribió Piedra en su cuenta de Facebook que llevaba a un meme en el que se criticaba que “en el gobierno de (Enrique) Peña el dólar pasó de 13 pesos a 20. ¿Hoy le lloran unos centavos a AMLO?”.

El mensaje se realiza en el contexto sobre el incremento del dólar estadounidense tras los resultados sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en el lago de Texcoco. 

Piedra Ibarra fue elegida para estar al frente de la CNDH en medios de una polémica sobre la votación en el Senado de la República debido a que sólo se contaron 114 votos con los que se alcanzó la mayoría legal para la designación y no los 116 que asegura la oposición se sufragaron, con lo que se hubiera tenido que devolver la terna al gobierno federal.

ES DE INTERÉS

Senado descarta otra votación por titular de CNDH

Con Rosario Piedra, CNDH dejará de ser un alcahuete: AMLO

Acusan engaño de Morena en elección de nueva titular de CNDH

Rosario Piedra, nueva titular de la CNDH


Compartir