Compartir

Redacción ejecentral

Un juez de control vinculó a proceso al segundo detenido por el ataque con ácido sulfúrico contra la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE), el juzgado de Control determinó abrir un proceso penal contra el detenido, a quien se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y dio cuatro meses para que se cierre la investigación.

“La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, logró obtener del juzgado de Control la vinculación a proceso de dos probables responsables implicados en la agresión con ácido sulfúrico a la joven María Elena Ríos”, detalló la Fiscalía.

El fiscal general, el pasado jueves, dio a conocer que se busca a un tercer implicado, quien fue el que proporcionó el ácido sulfúrico al atacante.

Padre e hijo fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el caso. Primero Ponciano “N”, padre, capturado el 23 de diciembre en San Andrés Huayapam y vinculado a proceso tres días después; el segundo implicado fue detenido el 25 de diciembre. Ambos acusados del delito de feminicidio en grado de tentativa.

ES DE INTERÉS |

Compartir