14 de Junio de 2026

El exfuncionario del SAT fue detenido en Xalapa al cumplimentarse la orden de aprehensión que tenía en su contra
La empresa aseguró que las bases de datos no contienen información financiera de clientes y usuarios
La Concachampions fue suspendida en marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus, lo que dejó a los clubes mexicanos y a otros sin disputar el torneo
El duelo corresponde a la última jornada del Grupo A, donde México comparte sector con Chequia, Sudáfrica y Corea del Sur.
La muerte de Jorge Lyle conmociona al entorno del actor, quien permanece en prisión en Estados Unidos y no pudo despedirse de su padre.
Gloria Trevi, Yuri y Los Tucanes lideran la Feria Nacional de San Juan del Río 2026, que reunirá música, tradiciones y deporte.
Durante las primeras horas del día el ambiente será relativamente estable, con temperaturas agradables y periodos de sol.
Episodio de Café Central con Miguel Ángel Mancera.

En este episodio de Café Central, Rodrigo Jiménez Sólomon y Enrique Lazcano platicaron con el abogado, académico y político mexicano, Miguel Ángel Mancera.

La lucha libre en Guadalajara 2026 se mantiene como una de las actividades más populares para turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad.
El instituto dio a conocer datos acerca del abasto de medicamentos oncológicos que es más del doble con respecto a septiembre y octubre
“Cristiano ha vuelto. Eso es lo importante”, declaró el luso al final del partido. “Estuve parado mucho tiempo pese a que no tenía síntomas y me sentía bien”
La ilustración de Jorge del Ángel
Busca que 200 mil mdd federales se traduzcan en obras por 1.5 billones para caminos, aeropuertos y zonas rurales que estados e IP impulsen
Las cuotas exigidas por los grupos delictivos ponen en peligro la supervivencia del comercio del puerto
Familias de los cadetes denuncian actos de tortura
Dos parejas asiáticas utilizaron la pegajosa canción de ritmo latino para su coreografía en los Juegos Olímpicos de Invierno
Penny Lawrence, dimitió con “tristeza y vergüenza” tras asumir “entera responsabilidad”