Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

A principios del mes de octubre la Liga de Campeones (UEFA) comenzó a considerar la realización de partidos para la Europa League y la Champions League con aficionados presentes.

Las declaraciones sucedieron desde el sorteo de la Liga de Campeones en donde se mencionó que por parte de las organizaciones se permite la asistencia del público, pero esta decisión tendrá que ser autorizada de manera oficial por parte de los gobiernos de los países correspondientes.

En caso de permitir público deberá ser bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios; desde sanitizar antes y después los respectivos estadios, así como aficionados que deberán portar en todo momento el cubrebocas; entrega de gel antibacterial; aforo del 30% en estadios y deberán existir señalamientos para que se respete la sana distancia.

Esta semana los respectivos gobiernos de cada país manifestarán si son permitidos los distintos partidos de fútbol con asistencia del público, teniendo medidas sanitarias adecuadas para evitar contagios de Covid-19.

La pandemia de coronavirus ha provocado que durante siete meses no se puedan llevar a cabo partidos con público. OM

ES DE INTERÉS|

Aficionados de Mazatlán rompen las reglas de sanidad en estadio

¡Grandes! Sevilla gana por sexta ocasión la Europa League

¡Rugieron! Lyon femenino conquista otra Champions League

Compartir