Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Gaceta Oficial de la Ciudad de México ha anunciado que la próxima semana volverán a comenzar actividades los diferentes circos y acuarios de la capital del país.

La reapertura de estos lugares está prevista una vez que pasen las fechas de festejos patrios; los acuarios abrirán el próximo jueves 17 de septiembre, mientras que los circos lo harán el 19 de septiembre.

La vuelta a las actividades de ambos lugares deberá ser con máximo el 30% de aforo máximo, los asistentes como personal del lugar deberán portar en todo momento cubrebocas, guardar la sana distancia, se invitará a que las personas que deseen ir compren boletos por internet, y el uso constante de gel antibacterial que se colocará en diferentes espacios de dichos establecimientos.

Para el caso específico de los circos, las funciones deberán ser en espacios abiertos, permitiendo que la carpa donde se desarrollen tenga flujo de aire para la ventilación, y que todas las personas que se encuentren en el lugar, esto incluye a los presentadores, acróbatas, actores y demás deben portador cubrebocas.

Ante la pandemia de coronavirus en la Ciudad de México, en el mes de marzo se suspendieron las actividades en circos y acuarios.

Cabe destacar que la próxima semana también reabrirán los gimnasios y diferentes centros deportivos en la Ciudad de México, de igual forma se hará con un 30% de la capacidad máxima y deberán ser en espacios abiertos; estos iniciarán operaciones el jueves 17 de septiembre.

Para el lunes 14 de septiembre se reanudarán las laborares administrativas de universidades públicas y privadas de la Ciudad de México con las medidas sanitarias generales.

ES DE INTERÉS|

Gimnasios de CDMX reanudarán clases en espacios al aire libre

¡Una semana más! CDMX sigue en semáforo naranja

Por fiestas patrias, locales del Zócalo cerrarán

Alcaldes panistas cancelan festejos patrios

Compartir