Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, dio positivo a una segunda prueba de Covid-19.

“Me encuentro de salud bien lo único que siento es dolor de cuerpo y malestar general, no hay gripe ni dolor de garganta, pero sigo estando positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo”, declaró Marrero.

El presidente del Atlético de San Lui fue el primer caso confirmado dentro de la Liga Mx, él se contagió durante un viaje a España, país al que viajó para visitar a un familiar enfermo.

“Es muy traicionera esta enfermedad, puedes estar un día bien y al otro mal, ahora mismo solo tengo dolor de cuerpo”, dijo el directivo, quien señaló que los síntomas se han aligerado, pero no desaparecido.

Marrero se dijo sorprendido por contagiarse, pues cuando fue a España las personas comentaban que el Covid-19 le da a personas con defensas bajas o que recién se habían enfermado: ”Yo llevo un estilo saludable, hago mi deporte, lo veía peligroso, pero no veía que me fuera a contagiar. Es una enfermedad que mi preocupación era el contacto que tuve con el equipo, pero gracias a Dios no hay contagios en el equipo ni en mi familia”, comentó. NR

ES DE INTERÉS |

Atlético San Luis presenta dos casos más de Covid-19

Presidente de Atlético San Luis dio positivo a coronavirus

Compartir