Compartir

Redacción ejecentral

El alcalde electo de Tixkokob, en Yucatán, Fabián Rivera Frías, fue detenido por la policía local por manejar en estado de ebriedad y casi atropellar con su vehículo a una menor, y luego darse a la fuga.

En las redes sociales se dio a conocer la detención del político, que logró la alcaldía con el partido Nueva Alianza, en la comisaría de San Antonio Millet.

El alcalde electo circulaba a bordo de un vehículo, cuando al retirarse de la comisaría antes mencionada arrolló a una menor que caminaba por la calle y se dio a la fuga.

Luego, vecinos de la comunidad avisaron a la policía, quienes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso, fue trasladado al edificio de la corporación, donde serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir