Alcalde electo de Tixkokob cae por conducir en estado de ebriedad
Fabián Rivera manejaba en estado de ebriedad, casi atropella a una menor y luego se dio a la fuga, por lo que fue detenido por las autoridades locales

El alcalde electo de Tixkokob, en Yucatán, Fabián Rivera Frías, fue detenido por la policía local por manejar en estado de ebriedad y casi atropellar con su vehículo a una menor, y luego darse a la fuga.
En las redes sociales se dio a conocer la detención del político, que logró la alcaldía con el partido Nueva Alianza, en la comisaría de San Antonio Millet.
El alcalde electo circulaba a bordo de un vehículo, cuando al retirarse de la comisaría antes mencionada arrolló a una menor que caminaba por la calle y se dio a la fuga.
Luego, vecinos de la comunidad avisaron a la policía, quienes lograron interceptar la camioneta que conducía el sospechoso, fue trasladado al edificio de la corporación, donde serán las autoridades quienes determinen su situación jurídica.