Foto: @cesarverona1

Compartir

Redacción ejecentral

La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz dio los primeros auxilios a un peatón que fue atropellado en el bulevar Hidalgo, de esta ciudad, sin embargo, el hombre falleció.

Al presenciar el hecho, Maki Ortiz solicitó a su chofer que parara el vehículo en el que viajaba para atender al hombre, quien fue embestido por una auto color blanco.

La alcaldesa aplicó al hombre reanimación cardiopulmonar, no obstante, pese a los esfuerzos de Ortiz, perdió la vida.

Testigos indicaron que, al ser atropellado, la víctima quedó debajo del automóvil. Personas que transitaban por el lugar señalaron que padecía de sus facultades mentales y se dedicaba a pedir dinero en el sitio en donde fue atropellado.

Los hechos fueron dados a conocer por la misma alcaldesa a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió:

“Hace unos minutos, fuí testigo de un Reynosense que perdió la vida atropellado bajo un puente peatonal en el Blvd Hidalgo.

Tratamos de salvarle la vida pero no fué posible, de verdad lamento mucho su partida y le doy mi más sentido pésame a la familia”.

Además de gobernar el municipio fronterizo de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz es médico cirujano, razón por la que vio viable brindarle los primeros auxilios a la víctima de este accidente. CJG

Compartir