Compartir

Redacción ejecentral

La alianza entre el PRI, PAN y PRD para las próximas elecciones, son el reflejo de la promiscuidad política y muestra de que esos partidos no pueden enfrentar a Morena solos, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.  

El morenista se dijo confiado de que una vez más el pueblo los va a aniquilar, pero resaltó que la alianza busca frenar ·el gran movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero el pueblo los va a vencer, los va a derrotar. Siempre vivieron en la promiscuidad política más horroriza y fétida”.

El mandatario poblano también arremetió contra la Alianza Federalista, pues dijo que sus posturas tienen motivaciones político-electorales y sus planteamientos, si bien son legítimos, son parte de una alianza con miras a la elección del 2021.

“Los partidos políticos tienen el derecho de organizarse y participar de la forma en que sus órganos determinen, pero lo que están expresando es que solos no pueden enfrentar, ni política ni electoralmente a Morena y menos al movimiento que encabeza López Obrador”, apuntó.  

Compartir