Compartir

Redacción ejecentral

Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar fotografías en las que luce sin su icónica cabellera rizada, misma que la distinguió desde el inicio de su carrera artística.

La cantante de 64 años de edad confesó en redes sociales que al inicio de la pandemia decidió cortarse el cabello y dejárselo en el color que naturalmente tiene.

“Quiero contarles algo, gracias a DIOS estoy SANA y rodeada de amar. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”, publicó la cantante.

Usuarios de redes sociales no hicieron esperar sus reacciones a este cambio de look, quienes manifestaron su agrado a él sin dejar de lado la nostalgia por dejar atrás el estiló que la ha caracterizado.

Entre aquellas personas que manifestaron su agrado se encontró Ana Gabriel, quien dejó ver sus ganas por emprender un cambio de look, pero sin atreverse hasta ahora.

“Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo”, escribió. CJG

Compartir