Compartir

Redacción ejecentral
Foto Cuartoscuro

Foto Cuartoscuro

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, salidó en defensa de la diputada federal Rocío Nahle, quien esta mañana fue señalada por la legisladora veracruzana Eva Cadena, captada en varios videos con fajos de billetes, de “acercarle el dinero” a su líder.

“Les molesta mucho la presencia, actuación de Rocío Nahle, con principios, una mujer de lucha, entonces como este corrupto de Yunes (gobernador de Veracruz) está acostumbrado a comprar a todos”, expresó el líder partidista entrevistado por medios en el aeropuerto internacional de Veracruz, y sostuvo que se pretende “enlodar” a dirigentes de Morena con el cuarto video sobre el caso Eva Cadena, el cual se difundió este jueves.

“Le molesta mucho que haya dirigentes de Morena que no se venden; Rocío Nahle es una mujer honesta, mucho pero muchísimo más honrada que el corrupto de Yunes Linares”, expresó.

ES DE INTERÉS 

Hermana de fiscal entregó dinero a Cadena: Nahle

El dirigente de Morena negó que haga recaudación: «yo no tengo recaudadores, Rocío Nahle es una mujer honesta, muy honrada, mucho más que el corrupto ese de Yunes Linares.

Aseguró que El Universal es un pasquín y en Veracruz, «muchos medios, no todos, y no son ustedes -dijo a los reporteros-, pero arriba, los mejor camajanes tienen acuerdo con Yunes por los convenios, por la mochada».

López Obrador sostuvo que el mandatario veracruzano se encuentra detrás de los cuatro videos donde se exhibió a Cadena Sandoval, quien enfrenta un juicio de procedencia en la Cámara de Diputados a solicitud de la Procuraduría General de la República.

“Yunes mandó a grabar esos videos, él mismo lo dice, lo que pasa es que ustedes, no todos, no toman en cuenta esas cosas, pero el mismo Yunes, estuve aquí hace como 10 días y me retó a un debate, entonces el mismo Yunes, véanlo, dice ‘hay más videos, tengo más videos’, pues él mismo está dando a conocer que él es el que graba y detrás de todo eso”, insistió.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir