Compartir

Redacción ejecentral

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que pedirá conteo casilla por casilla de la elección a gobernador en el Estado de México, ante el elevado número de votos nulos, así como la revisión del proceso completo.

En un cuarto video publicado en redes sociales, el tabasqueño afirmó que en el PREP del Estado de México está alterando los resultados en favor del candidato del PRI, Alfredo del Mazo, ya que aseguró que Morena ha observado inconsistencias entre el conteo y los votos contenidos en las actas.

Se está haciendo acopio de todas las actas, porque como siempre repiten el mismo proceder inmoral, la misma corrupción” sentenció el líder de Morena durante su mensaje en el que informó sobre el avance del conteo de votos luego de las elecciones de ayer.

López Obrador aprovechó para agradecer a los ciudadanos que dieron su voto por Morena en las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Calculó que unos 2 millones 600 mil ciudadanos votaron el domingo por Morena, y aseguró que es el partido que más crece a nivel nacional.

Y lo hicieron con absoluta y total libertad, sin recibir despensas, dinero fue un voto completamente libre y consciente», dijo.

En su mensaje señala que estarán permanentemente dando información, dando a conocer datos: «hoy por la tarde volveré a informarles». MR|EC

Compartir