Compartir

Redacción ejecentral

sax1

Aunque fue reportada desde el pasado 3 de juniocomo desaparecida, la saxofonista, Edne Giadira Barrenechea,  se presentó este martes en las instalaciones de la Procuraduría General de justicia capitalina.

Información recabada por el diario Reforma señala que las autoridades confirmaron que la mujer se encuentra en buen estado de salud, ya que no estaba secuestrada.

La instrumentista acudió al Centro de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) donde era rastreada por agentes de Investigación, luego de que se difundiera en redes sociales su supuesta desaparición.

La última vez que la familia de Barrenechea Gudiño, de 29 años de edad, tuvo contacto con ella fue el viernes 3 de junio, cuando arribó procedente de Los Ángeles, procedente de Australia.

Por el caso se abrió el expediente AYO/1900/2016 en el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) de la Procuraduría de la CDMX, y familiares y amigos comenzaron una campaña por redes sociales.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir