Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Desde funciones para conectarse con otras personas de una manera más fácil hasta dar seguimiento a nuestro estado de salud, son algunas de las nuevas herramientas que Apple trajo en el iOS 15.

Durante el estreno del iPhone 13 la semana pasada, la empresa dio a conocer las actualizaciones más importantes para sus usuarios debido que estadísticas hechas por Apple arrojaron que durante la pandemia las personas se comunicaban masivamente mediante videollamadas y gracias a eso, se crearon nuevas funciones para que las personas puedan relacionarse de una manera más fácil mediante aplicaciones de la misma empresa.

Una de las novedades es el mejoramiento de FaceTime, ahora se puede usar en grupo y permite a los usuarios compartir pantalla para transmitir contenido, además, los usuarios de Android y Windows podrán unirse a las videollamadas.

En cuanto a salud, Apple ofrece ver los estados de vacunación y resultados de las pruebas COVID mediante un código QR que se puede descargar en la aplicación de Salud.

Para descargar iOS 15 los usuarios deben dirigirse a Configuración y revisar las actualizaciones de su dispositivo, sin embargo, es posible que la nueva actualización tenga errores y sea necesario realizar una copia de seguridad antes de descargarla. VN

Con información de CNN BUSINESS

ES DE INTERÉS: 

Apple actualiza seguridad de iPhone por hallazgo de software espía

Termina disputa legal entre Apple y Epic Games

Fracasa Apple y su estrategia contra el abuso infantil

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir