Compartir

Redacción ejecentral

Un repartidor de Mercado Libre fue asesinado a balazos para ser despojado del cargamento de pedidos que contenía la camioneta que manejaba.

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Pavón en San Luis Potosí. De acuerdo con los testigos, el hombre iba a dejar un paquete en esa zona, por lo que se sospecha que los asaltantes fueron quienes hicieron el pedido.

Elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos donde encontraron la camioneta abierta, vacía y al repartidor sin vida a un lado del vehículo.

Ante la noticia, usuarios en redes sociales recordaron que en esa misma zona un repartidor de Uber Eats también fue asesinado por resistirse a un asalto.

Además, hay quienes han solicitado que lugares de extremo peligro sean bloqueados para repartidores ante la ola de violencia.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir