Compartir

Redacción ejecentral

El elenco de Roma celebraron al ritmo de Juan Gabriel las tres estatuillas que ganó la película de Alfonso Cuarón en la #91 entrega de los Premios Oscar.

Tras finalizar la premiación, en la que recibió el premio a Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Fotografía, actores, productores, y demás equipo, fueron captados cantando «No Tengo Dinero» de Juan Gabriel en una de las fiestas organizadas tras la premiación.

Barry Jenkins, el director de la ganadora del Oscar, Moonlight, compartió en Twitter un video en el que se puede apreciar a Yalitza Aparicio y al resto de los presentes bailando y cantando la letra del Divo de Juárez.

En otro clip que subió la periodista Nelssie Carrillo de la fiesta de Netflix los invitados cantan el tema «Te He Prometido», que forma parte de la banda sonora de Roma.


Ver esta publicación en Instagram

#yalitzaaparicio y su mamá bien prendidas anoche en la fiesta de Netflix celebrada en el soho house de West Hollywood.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir