Foto: cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El pasado 23 de diciembre, la asistente de la senadora Beatriz Paredes, fue víctima de una extorsión que le costó $55 mil pesos; el móvil es conocido como “La Patrona”.

Ruth Haydee Stanford, asistente personal de Paredes, recibió una llamada telefónica en donde le aseguraban que la senadora se encontraba bajo un problema económico.

De acuerdo a la declaración de la denunciante, aproximadamente a las 13:00 horas recibió la llamada al número de su oficina. El hombre que se encontraba del otro lado de la línea, le aseguró que Paredes Rangel necesitaba que le “solucionara un problema económico”, pero que después se lo pagaría.

Tras convencerla, Stanford depositó a una cuenta bancaria $30 mil pesos; sin embargo, la persona que la llamó a nombre de Beatriz Paredes, la convención de darle $25 mil pesos más.

El dinero extra que le solicitaron, fue depositado en una tienda de conveniencia Oxxo.

No obstante, al lograr comunicarse con su jefa, la senadora le aseguró no haberle solicitado tal favor, por lo que Stanford acudió ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. MBL

ES DE INTERÉS |

Pesadillas para Beatriz

Ruiz Massieu y Ochoa Reza encabezan a pluris del PRI

Compartir