Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La noche de este jueves la Fiscalía del Estado de Jalisco informó sobre un multihomicidio ocurrido en un domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, el cual dejó un saldo de cuatro personas muertas.

El incidente ocurrió entre las calles Flor de San Juan y Flor de Naranjo, en la colonia Jardines de la Santa. Al sitio acudieron tanto elementos de la policía de Tlaquepaque como paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron los decesos de los cuatro sujetos.  

De acuerdo con la Fiscalía estatal, dos de las víctimas se encontraban tiradas en la vía pública y las otras dos dentro del inmueble.

TE INTERESA: Asesinan a comandante de la policía en El Salto, Jalisco

Posteriormente, arribó personal del Servicio Médico Forense, el cual se encargó del procedimiento correspondiente para los cuatro cuerpos.

Tras este ataque armado, el cual fue reportado varias ocasiones al 911, la Fiscalía de Jalisco señaló que ya inició “una carpeta de investigación para esclarecer los hechos”. GA

ES DE INTERÉS |  

Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Jalisco

Indagan respuesta de la policía tras asesinato de Aristóteles Sandoval

Cártel Jalisco desata pánico en cinco estados

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir