Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Un agente ministerial muerto y un elemento de la Guardia Nacional herido fue el resultado de un ataque contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal ocurrido esta tarde en la colonia Villas de San Juan en León, Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía General de Guanajuato la agresión sucedió cuando elementos de la AIC realizaban trabajos de campo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A ordenó el despliegue de operatividad e investigación para dar con los responsables.

Hasta ahora se ha establecido que los agresores usaron armas de grueso calibre, las cuales dispararon en varias ocasiones contra los elementos de la AIC.

El incidente ocurrió a tan solo unos metros del cuartel de la Guardia Nacional en León, por lo que elementos de esta corporación dieron seguimiento a los agresores, sin embargo, no se logró la detención de ninguna persona.

Medios locales indicaron que los agentes ministeriales se preparaban para realizar un cateo en un domicilio de la colonia Villas de San Juan, no obstante, fueron recibidos con disparos. Esta información no ha sido confirmada hasta el momento. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir