Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Durante la madrugada de este lunes, se registró un ataque en un bar de Morelia, en el estado de Michoacán que dejó un saldo de seis muertos y dos heridos.

El ataque fue llevado a cabo por sujetos armados en el bar «La Cantina 25» de la ciudad michoacana.

De acuerdo a versiones de diferentes testigos, varias personas fueron sustraídas del bar y posteriormente les dispararon afuera del establecimiento.

Servicios de emergencia se trasladaron al lugar después de los hechos, por lo tanto, las personas que resultaron heridas recibieron atención médica y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán informó sobre el fallecimiento de las personas, algunas de ellas resultaron heridas en el lugar y perdieron la vida mientras recibían atención médica, debido a las heridas producidas por arma de fuego.

Con relación a estos hechos la dependencia realizó investigaciones de ubicación, fijación y recolección de pruebas que serán motivo de análisis.

En el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su probable participación en los hechos. OM

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir