Foto: @elbaronnews

Compartir

Redacción ejecentral

Un comando armado atacó esta noche un restaurante ubicado en la carretera Panamericana en el tramo Celaya-Villagrán, el cual dejó un saldo de al menos 10 personas fallecidas y al menos una lesionada.

De acuerdo con las autoridades, fue a través de un reporte realizado al 911 que se atendió la emergencia y, al llegar al lugar, se constató la presencia de personas asesinadas tanto al interior como al exterior del local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos. La zona fue acordonada para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes; la Policía Municipal, Federal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano resguardan el lugar.

Según los testigos, los hombres armados arribaron al lugar y simplemente dispararon para después huir por la carretera en dirección a Sarabia. Las autoridades locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

Ataque en Celaya

Esta misma noche se reportó un ataque con granada en la colonia Natahi, de Celaya, Guanajuato, el cual dejó tres personas fallecidas y dos más lesionadas.

Testigos indicaron que hombres armados ingresaron a una vivienda, dispararon y posteriormente lanzaron una granada.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía del estado. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. CJG

Compartir