Compartir

Redacción ejecentral

A pesar de no haber tenido una mala temporada como timonel del Necaxa, Guillermo Vázquez finalmente se desvinculó del club y fue confirmado como nuevo director técnico de al Club Atlético San Luis para el torneo Clausura 2020.

El anuncio fue realizado por el club a través de redes sociales y fue bien recibido por los seguidores de la franquicia del Atlético de Madrid en México.

La temporada anterior terminó para Vázquez con una buena racha, pues ganaron la mitad de sus compromisos y empataron cuatro, lo que les dio el pase a la liguilla en el quinto lugar de la tabla.

Una vez instalados en liguilla, vencieron a Querétaro por un marcador de 6 a 2; posteriormente, enfrentaron a Monterrey, sin embargo su anhelo de llegar a la gran final fue truncado, pues cayeron por un global de 3 a 1.

En tanto, el Atlético San Luis no tuvo un buen torneo, pues finalizó en la posición número 15, tras perder 10 encuentros. Por ello, Luis Francisco García Llamas fue cesado como técnico interino de la institución.

Antes de llegar a Necaxa, Memo Vázquez fue campeón con los Pumas; ganó un título de Copa con Cruz Azul y dirigió a Veracruz, club en el que no obtuvo buenas cosechas.

CJG

Compartir