Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de levantar su huelga en Twitter, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller festejó el haber alcanzado el medio millón de seguidores en esta red social.

«Llega esta cuenta al medio millón. Gracias a los tuiteros constructivos, inteligentes, respetuosos y críticos. A @TwitterMexico por tratar, aunque sea poquito, la ola de #bots. #felizviernes», fue el mensaje que publicó la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el 9 de mayo de 2019, Gutiérrez Müller anunció que abandonaba su cuenta de Twitter al criticar cuentas apócrifas y ataques de “bots” en la red social.

La escritora dijo en Twitter que “hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatam con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”.

Poco después de un año y «por razones estrictamente sanitarias» Beatriz Gutiérrez «levantó su huelga en Twitter». Así lo anunció:

«Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos.»

Compartir