Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Entre muchos de los beneficios que a lo largo de los años han obtenido los trabajadores sindicalizados del IMER se encuentra uno al que denominan las “medias horas”, que les permite obtener recursos extra por su tiempo de trabajo o al menos eso pensaban.

Resulta que las estructuras sindicales son las que se quedan con el 80% de ese pago, y a los trabajadores apenas les entregan el 20 por ciento.

Oséase, que los trabajadores, que demandan ese pago, en realidad es para mantener a sus sindicatos, aunque ya les descuentan sus cuotas, claro. 

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir