Compartir

Redacción ejecentral
Foto @Nueza

Foto @Nueza

Los miembros originales del elenco de «Beverly Hills, 90210» rindieron homenaje a su estrella Shannen Doherty, quien recibe tratamiento por cáncer de mama y no participó el fin de semana en una reunión de «90210» en la Convención Rewind en Chicago.

«Ninguno de nosotros estaría aquí hoy son Shannen», dijo Perry luego de confesar que su pareja favorita del show siempre fue la de Dylan y Brenda.

«Ella ha pasado por mucho. Ella no está bien ahora, pero a veces sus contribuciones son minimizadas. A ella la han lanzado debajo del autobús. Me han acusado a mí de conducirlo. Pero ella es una parte muy importante del éxito de este show. Ella me enseñó mucho. Me alegra que ella haya sido mi compañera de reparto. Ella fue genial en lo que hizo en su personaje conmigo», confesó el actor.

Por su parte, la actriz Jennie Garth elogió a Doherty en Instagram al compartir una foto el sábado con la leyenda «Lucha como una Brenda», una referencia al personaje de Doherty en «90210», Brenda Walsh.

«A mi hermana del alma @theshando, la mujer más fuerte que jamás haya conocido, antes y ahora», escribió Garth junto a la imagen. «Yo solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora me maravillo por él. Me has enseñado mucho sobre decir lo que pienso, no tenerle miedo a mi poder. Me siento tan agradecida de que mi yo joven haya sido tu amiga. ¡Pero en especial mi yo ‘vieja’! Los mejor está por venir en este loco viaje. ¡Te amo!», escribió en su cuenta de Instagram.


 

Compartir