Compartir

Redacción ejecentral

Björk, para muchos la islandesa más famosa del mundo, emocionó a sus fanáticos al anunciar que trabaja en un nuevo álbum que saldrá al mercado “muy pronto”.

La cantante compartió en su cuenta de Facebook oficial un mensaje escrito a mano en el que revela que está “emocionada por compartir que mi nuevo álbum saldrá muy pronto”.

Y firmó la breve nota, con “calidez, Björk”, lo cual a muchos les pareció gracioso, ya que la palabra “warmthness” (calidez) no existe en el idioma inglés.

Aunque aún no se revela el nombre o la temática del disco, por no decir la fecha de lanzamiento, el título de algún sencillo o posible colaboración, ya se puede preordenar el álbum desde su página web.

A principios de año, Andrew Thomas Huang, quien trabajó para Björk en el pasado, encargándose del aspecto visual de sus videos musicales como “Mutual Core” y “Blake Lake”, reveló que la artista “ya habría escrito bastante” del nuevo álbum, y lo describió cómo “futuristico”.

El último proyecto de la cantante fue “Vulnicura”, que se estrenó en 2015. (Con información de NME y Foto de Björk). AS/EC

Compartir