Compartir

Redacción ejecentral
Foto: @BajioTV

Foto: @BajioTV

Un niño de tres años, presuntamente, cayó a un pozo de unos 90 metros de profundidad en el municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato; los cuerpos de emergencia no han podido localizar al menor, desaparecido desde hace tres días.

El accidente ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando ‘toñito’ de 3 años de edad acompañó a su padre y un grupo de adultos a cazar liebres en el monte, en la comunidad 18 de Marzo.

Familiares reportaron la desaparición del menor y señalaron que el último lugar donde lo vieron fue cerca del pozo de agua de aproximadamente un metro de diámetro, en el paraje conocido como El Cuervo, por lo que se presume que cayó ahí.

Tras el reporte, diferentes cuerpos de emergencia montaron un operativo para buscar al menor dentro del pozo; sin embargo, los rescatistas no han podido localizar al menor y se desconoce si aún sigue con vida debido que en el fondo hay fango.

Ante esta situación, elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México se trasladaron la madrugada de este lunes al para ayudar con las labores del rescate del menor.

Elmer Jesús Morales, jefe de la estación de Bomberos Benito Juárez, explicó que la información con la que cuentan es que un menor se encuentra en el interior de un pozo de 90 metros de profundidad; llevan equipo de rescate en espacios confinados, equipo neumático y de extracción.

A la una de la madrugada de este lunes salieron las cuatro camionetas con 10 bomberos y los cuatro jefes de estación al rescate de este menor a Guanajuato (Con información de Noticieros Televisa). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir