Compartir

Redacción ejecentral

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente entre una urvan que transportaba personal de la empresa Chedraui y una camioneta, en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejando a cinco personas sin vida y una docena de lesionados.

El reporte preliminar de la Guardia Nacional señala que la camioneta intentó rebasar a otro vehículo a la altura del kilómetro 185, a la altura del poblado de Chumpón, pero se estrelló contra la urvan de personal.

Cuatro personas que viajaban en la camioneta perdieron la vida de forma instantánea, mismo caso del conductor de la urvan de transporte.

Al menos una docena de pasajeros que viajaban en la urvan resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancias a clínicas del municipio de Tulum.

Hasta la zona del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos; mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo resguardaron el lugar.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir