Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión en menos de seis meses. Ya que la primera vez que se contagió de la enfermedad, fue dos semanas después de que tomara posesión como edil en septiembre del año pasado.

Colosio Riojas se hizo una prueba la tarde de ayer y durante la mañana de este viernes el resultado se confirmó positivo.

Ambas veces que se ha contagiado, el representante de Movimiento Ciudadano resultó asintomático; otra vez deberá aislarse en su domicilio., tal y como lo marca el protocolo.

Colosio Riojas seguirá con el trabajo desde su casa. De hecho dio a conocer ya su primera reunión vía Zoom, en la cual fue nombrado presidente de la mesa de colaboración metropolitana, creada para mejorar la comunicación entre los municipios cercanos a Monterrey.

BG

ES DE INTERÉS |

Colosio pide no hablar de su ‘chance’ como presidenciable

Colosio Riojas da positivo a Covid-19

TEPJF revoca sanción contra Luis Donaldo Colosio Riojas

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir