Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El pasado 6 de octubre fue atropellada Alexia Fernanda Ordóñez Mejía estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro de Equipo Oficial de Ciclismo de esa institución.

La joven estudiante fue arrollada por un conductor en estado de ebriedad la autopista México-Pachuca; en el lugar murió Alexia que iba acompañada de su padre Emilio Ordóñez Amador quien también murió.

La mañana de este domingo alrededor de las 9:00 horas varios ciclistas se reunieron en el Ángel de la Independencia donde guardaron un minuto de silencio en memoria de la joven y su padre.

La rodada comenzó y partieron del lugar de reunión hacia la autopista México-Pachuca para llegar a las Pirámides de Teotihuacán donde protestaron y exigieron justicia para Alexia.

Los manifestantes que se trasladaron en sus bicicletas residían en la Ciudad de México y del Estado de México, algunos de los participantes eran estudiantes de la UNAM; además de exigir justicia por Alexia, pidieron mejores rutas y mayor atención para la movilidad en bicicletas. OM

ES DE INTERÉS |

Conductor ebrio mata a integrante del equipo de ciclismo de la UNAM

Queda libre conductor que provocó accidente en la estación Tacubaya

Conductor es multado por llevar a un cachorro de copiloto

Conductor ebrio provoca accidente; muere su hijo de 3 años

Detienen por robo a conductora de Uber reportada como desaparecida

Compartir