Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Cruz Azul femenil reportó ayer 14 casos positivos de covid-19 y dos indeterminados luego de que se le aplicaron pruebas médicas a jugadoras, cuerpo técnico y staff del equipo. 

Por medio de un comunicado emitido por la Liga MX Femenil, “La Máquina” anunció que los casos positivos son asintomáticos y se encuentran resguardados.

“En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX”, se lee en el documento. 

En tanto, el cuadro cementero tenía planeado iniciar la pretemporada este lunes 29 de junio en las instalaciones del estadio 10 de Diciembre en Hidalgo, sede del representativo de Cruz Azul

Por otra parte, el equipo varonil de Cruz Azul registró ayer ocho casos positivos, sin presentar síntomas.

El equipo se encuentra fuera de la ciudad por el trabajo de pretemporada, por lo que los portadores regresarán a la capital a ser tratados.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento. Tanto Cruz Azul como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos”, comunicó el club.JMR

(Con información de Milenio y Forbes)

ES DE INTERÉS |

¡Adiós, Monarcas!, Atlético Morelia se presenta en la Liga de Expansión

Agresión física no hubo, verbal sí: Renato Ibarra

Tres jugadoras del PSG dan positivo a Covid-19

Compartir