El accesorio de la nueva moda

12 de Mayo de 2024

El accesorio de la nueva moda

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El uso del cubrebocas ha transitado de ser una necesidad a una tendencia en las calles que los diseñadores han capitalizado en esta pandemia

Los cubrebocas son un accesorio nuevo para nosotros y en Asia ya forman parte del outfit diario. En Japón, por ejemplo, los utilizan desde hace más de 100 años en primavera para cuidarse del Kafunsho, una reacción que surge de las decenas de árboles y plantas que con su polen generan alergia, así como en invierno, para evitar infecciones y ser contagiado de resfriado.

Ahora, la pandemia de Covid-19 nos ha movido la estructura y desarrollo personal, social y laboral, además de la convivencia y la protección para contar con buena salud, lo que nos ha hecho ser muy cuidadosos con el aseo y, por supuesto que eso implica portar mascarillas.

Este nuevo accesorio ofrece muchas opciones para integrarlo a la moda y dejar claro que usarlos no tiene por qué restar a nuestro diseño de ropa. Para ello, muchas firmas globales han sacado al mercado opciones para estar, como siempre, trendy.

Louis Vuitton es la firma francesa que por excelencia busca estar en tendencia. Ha elaborado tanto mascarillas de tela como de piel con filtros para que a tu paso, el halo de la moda esté presente.

La marca streetwear Supreme, por supuesto que tiene en su línea las mascarillas que ostentan su icónico monograma. Las puedes encontrar con el tradicional rojo con blanco, negro y militar.

Prada optó por un modelo vangaurdista, en varios tonos con fondo negro. Su diseño te hace percibir a una boca de león. Con ella te sentirás el rey.

Bape, la marca urbana japonesa icónica, cuenta con varios diseños de mascarillas. Los hay con su marca Ape en fondos sólidos discretos; y con el tiburón que los ha hecho famosos para las personas más atrevidas en sus atuendos.

Existen varios diseños que te permiten elegir el que vaya más con tu personalidad y estilo. No pierdas la oportunidad de demostrar que eres una persona responsable con la prevención y, por supuesto, a la moda.

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