Compartir

Redacción ejecentral

Fue dado de alta el sacerdote José Miguel Machorro, quien se encontraba internado en un hospital privado luego de haber sido apuñalado en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo.

La Arquidiócesis Primada de México confirmó que el religioso salió del área de cuidados intermedios del hospital privado Ángeles Mocel, en Tacubaya, el sábado pasado.

Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis, señaló que Machoro fue trasladado a Tehuacán, Puebla, donde será atendido por sus familiares. Añadió que iniciará una terapia para poder recuperar movimiento corporal.

De acuerdo a sus médicos, durante las 48 horas previas a su partida, el padre mejoró considerablemente y dejó de necesitar asistencia respiratoria y se eliminó la traqueostomía que se le había realizado. 

Machorro fue agredido en el altar del Perdón de la Catedral Metropolitana, el pasado 15 de mayo por Juan René Silva, originario de Matehuala, San Luis Potosí, quien se encuentra internado en el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial, ya que tiene una discapacidad mental que no le permite reconocer un hecho delictivo. (Con información de El Universal). AS/RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir