Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El gobierno de la Ciudad de México indicó que desde mañana dejarán de operar todos los museos, baños de vapor, gimnasios, iglesias, cines, teatros, deportivos, zoológicos, bares, centros nocturnos, discotecas, antros, Pilares y Cendis de la capital.

Esta medida es para evitar la concentración de personas y con ello la propagación del Covid-19, sin embargo hasta el momento Sheinbaum no planea imponer sanciones a quienes no acaten la medida.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno también dijo que es desconocido el impacto económico de esta medida, pero que su equipo de trabajo ya estudia las consecuencias.

La morenista también afirmó que el martes presentará un plan de apoyo para todos propietarios y trabajadores de los establecimientos que serán cerrados.

También el martes se darán a conocer medidas sobre cómo el gobierno de la capital apoyará a los sectores más vulnerables para enfrentar la cuarentena.

Sheinbaum precisó que los trabajadores del gobierno seguirán recibiendo su salario como corresponde durante la emergencia sanitaria. NR

ES DE INTERÉS |

Fiscalía de Sinaloa llama a quedarse en casa con Tik Tok

España podría extender confinamiento hasta el 11 de abril

La canciller alemana Angela Merkel se pone en cuarentena

Balance de muertos por Covid-19 en Italia roza los 5,500

Alemania prohíbe reuniones de más de dos personas

Anaya llama a no pelear con AMLO, pero exige seriedad por Covid-19

Por Covid-19, BBVA ve caída 4.5% en el PIB 2020 de México

Combinación de dos fármacos logra curar el Covid-19

Plan de apoyo de EU a economía será de 4 billones de dólares

Compartir