Compartir

Redacción ejecentral
Foto: Especial

Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron este martes a tres sujetos, de origen colombiano, por robo con violencia a una mujer en las inmediaciones de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Los oficiales fueron alertados por un testigo que presenció el asalto; tras dar las características de los asaltantes, así como del vehículo en el que huyeron, los elementos de la SSPCDMX lograron detener a los sospechosos en calles aledañas al lugar del delito.

Los tres detenidos son: Everson García Faustino, de 30 años; Millalandy García Faustino, de 35; y Jonathan de Francisco García; todos de nacionalidad colombiana.

Tras haber sido plenamente identificados por la víctima, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se abrió la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2C/D/001996/04-2017 por el delito de robo calificado.

Foto: Especial

Foto: Especial

Los acusados fueron detenidos en posesión de: una computadora, marca MAC, con valor de 25 mil pesos; 520 pesos en efectivo y 50 euros. MR

Compartir