Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

A partir del próximo lunes 31 de enero, los adultos de 40 a 49 años recibirán su tercera dosis de refuerzo de la vacuna antiCovid en la Ciudad de México.

Para ser acreedor al inmunizador de Sputnik V, que será el que se aplicará, las personas deben contar con sus dos dosis previas, y se realizará conforme a la primera letra del apellido.

Para la A y B, la vacunación será el lunes 31 de enero; el martes 1 de febrero para la C, D, E y F; el miércoles 2 de febrero para la G, H, I y J; para K, L, M, N, Ñ, el jueves 3; el viernes 4 para la O, P, Q, R; y para el resto de los apellidos el sábado 5 de febrero.

Las 10 sedes en las que se podrá obtener la dosis de refuerzo, de acuerdo con la alcaldía de residencia son:

El Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN, para Gustavo A. Madero y Azcapotzalco; Campo Marte, para Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Benito Juárez.

Sala de Armas, Ciudad Deportiva, y el Palacio de los Deportes para Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa; el Cenro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 (Voca 7), para Iztapalapa.

CENCIS Marina  y el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN) para Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán; el Estadio Olímpico Universitario para Coyoacán, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Además, la Unidad Habitacional Militar el Vergel para Iztapalapa y Tláhuac; el Deportivo Villa Milpa Alta, para Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac. MAAZ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir