Compartir

Redacción ejecentral

En los últimos años, las cadenas de televisión y ahora las plataformas de streaming han creado fenómenos televisivos en formato de series que rompen audiencias.

Los ejemplos más inmediatos son Game of Thrones y The Sopranos de HBO, Stranger Things de Netflix, The Walking dowtonabbeyDead y Breaking Bad de AMC, Lost de ABC, The Simpsons para FOX con sus 30 temporadas, Friends de NBC, entre otros, aunque otro título que se cuela a esta lista es Downton Abbey de ITV.

Este drama de época es la historia de la familia Crawley, la que pertenecía a las clases altas, se convirtió por seis temporadas en una de las series más vistas en varios países por su intensidad y la manera en que retrataban la evolución de la sociedad inglesa, asociada a la americana, durante las primeras décadas del siglo XX.

Durante meses de rumores se confirmó la noticia de una esperada película basada en la historia, la buena nueva llegó con la sorpresa de tener de nuevo elenco original que interpretó a los personajes principales en la serie regresará para la producción fílmica.

Compartir