Compartir

Redacción ejecentral

Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno del Distrito Federal, a través de su cuenta de Twitter escribió una serie de mensajes en los que criticaba la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump su salida del Acuerdo de Paris.

En tres mensajes, Ebrard escribió: «Para hacer grande al planeta de nuevo se necesita derrotar a Trump y acelerar acción climática»

En un segundo mensaje señaló que la salida de EU del Acuerdo de Paris aumenta el riesgo en las costas y Ciudad de México aunque no ahondó en el tema.

Por último el exjefe de gobierno criticó la decisión del país más poderoso del mundo y dijo que es «un error histórico» que afectará a México.

Captura de pantalla 2017-06-02 a las 9.52.26 p.m.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir